¿Qué es Havana Music School?

Havana Music School es un espacio musical de encuentro con la música cubana. Nuestros cursos y talleres están orientados tanto a estudiantes de todos los niveles como a profesores y músicos que deseen acercarse o profundizar sus conocimientos sobre la música cubana. Desde nuestra escuela de música, garantizamos una experiencia integral y fascinante.

La mezcla de culturas ha creado en Cuba una fusión de ritmos y estilos de larga tradición y de calidad reconocida mundialmente. La Habana es la capital de la música cubana, y el lugar idóneo para empezar a conocerla.
Havana Music School es una experiencia completa

Havana Music School facilita diversos encuentros con músicos, compositores y artistas (reconocidos a nivel nacional e internacional) siempre relacionados con la música cubana. A través de estos encuentros se permite un acceso directo a la riqueza cultural que Cuba ha aportado al ámbito artístico internacional.

Además, combinamos diversos talleres musicales con la experiencia viva de la musicalidad cubana
Los estudiantes disfrutan a lo largo de todo su aprendizaje de la música cubana en vivo y en directo. Para ello coordinamos distintas visitas a conciertos de música en La Habana, según su género preferido. Desde Havana Music School facilitamos toda la programación musical que ofrece esta maravillosa ciudad.

info@havanamusicschool.com

Contacta con nosotros

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba