Curso Intensivo de Música - 9 días - Havana Music School

EXPERIENCIA INDIVIDUAL

Detalles del programa:

Día 1: Bienvenida
Serás recibido por uno de nuestros asistentes en el aeropuerto de la Habana. Traslado a tu alojamiento en La Habana. Resto de la tarde libre. Te comentaremos los distintos conciertos que tienen lugar esa noche en La Habana para que elijas el que más te apetece.

Día 2: Clases y Recorrido histórico
Tras el desayuno tendrá lugar en tu alojamiento una breve reunión de información, donde te contaremos todo lo que necesitas saber de la Habana durante tu estancia: cómo moverte por la ciudad en Taxis cubanos, donde cambiar el dinero, lugares más interesantes, etc… A continuación nuestro guía te acompañará a la escuela donde tendrá lugar tu primer día de clases. Hoy, tras la clase, nos desplazaremos al casco histórico de la Habana Vieja, donde almorzaremos en un paladar. Tras el mismo, visitaremos los lugares más emblemáticos de la Habana Vieja. Resto de la tarde libre. Te ofreceremos toda la información de los conciertos que tienen lugar en la noche de hoy.

Día 3: Clases y recorrido en Coche clásico
Segundo día de clases. Tras la clase, un coche clásico te dará un recorrido por el resto de barrios de la Habana como Nuevo Vedado, Vedado, Playa, Miramar, CentroHabana y Habana Vieja. Resto de la tarde libre.

Día 4: Clases y Taller de Percusión
Tercer día de clases. Tras el almuerzo tendrá lugar un taller de Percusión AfroCubana donde conocerás desde los orígenes de la música cubana, hasta sus géneros y ritmos más importantes. El Taller contará con una parte práctica en la que podrás conocer de primera mano todos los instrumentos relacionados con la Percusión AfroCubana: como las tumbadoras, bongós, timbales, maracas, claves, güiros, shekere, etc… Resto de la tarde libre. Esta noche es noche de Jazz y te recomendaremos las mejores opciones disponibles para esta noche.

Día 5: Clases y Ensemble
Cuarto día de clases. Una vez finalizado el almuerzo tendrá lugar un Ensemble, donde tendrás la ocasión de poner en práctica todo lo aprendido en las lecciones anteriores junto a músicos cubanos. En el repertorio no faltarán los temas más representativos de la música popular cubana: “Chan Chan”, “El cuarto de Tula”, “Lágrimas Negras” o “20 años”. El día culminará con un nuevo concierto de Jazz Cubano.

Día 6: Clases y Salsa
Quinto día de clases. Tras el almuerzo será el momento de “mover la cintura”, pues tendrá lugar una clase de Salsa, donde aprenderemos los pasos básicos de la salsa cubana. Dejaremos parte de la tarde libre pues esta noche es noche de salsa y asistiremos a una de las salas de baile más famosas de la capital habanera. Los profesores nos acompañarán al evento para poner en práctica todo lo aprendido.

Día 7: Clases y día de Playa en Santa María del Este
Sexto día de clases. Tras las mismas, será el momento de disfrutar de las aguas del Caribe en unas playas muy cercanas a La Habana: Santa María del Este. A tan solo 30 minutos de la Habana, pasarás un día de relax y disfrutarás de un entorno paradisíaco. Por la tarde, ya de regreso en La Habana tendremos tiempo para disfrutar de un nuevo concierto de Rumba.

Día 8: Clases
Séptimo y último día de clases. Resto de la tarde libre para tomar el último mojito.

Día 9: Día libre y regreso
Día libre para que puedas despedirte de la “perla del Caribe” a tu manera. Traslado al aeropuerto José Martí de la Habana para tomar el vuelo de regreso.

Precio: 

720 EUR (precio para 1 persona en Habitación Doble)

Incluye:

  • Traslados al aeropuerto
  • Alojamiento durante 8 noches en Habitación Doble con baño. Casa Particular
  • 14 horas de Clases Individuales de tu instrumento
  • Recorrido histórico por La Habana Vieja
  • Taller de Percusión de 2 horas
  • Ensemble de 2 horas junto a 3 músicos cubanos
  • Clase de Salsa de 2 horas
  • Traslados a Playas del Este

No Incluye:

  • Vuelos
  • Seguro Médico
  • Visa
  • Traslados no especificados
  • Comidas y bebidas

Crea tu propia experiencia ahora:

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba