PAREJAS

Detalles del programa:

Day 1: Llegada a la Habana
Bienvenidos a La Habana! Seréis recibidos en el aeropuerto por uno de nuestros guías quien os acompañara a vuestro alojamiento en La Habana. Os dejaremos el resto de la tarde noche libre para dejar las cosas y tomar un refresco. Os propondremos diversos restaurantes y lugares de ocio para que disfrutéis vuestra primera noche en La Habana.

Día 2: Taller de Percusión y Recorrido por el centro histórico
En la mañana de hoy tendremos una breve reunión informativa donde os explicaremos en detalle todas las actividades programadas y os daremos todos los consejos que necesitáis saber durante vuestra estancia en este maravilloso país. A continuación nos trasladaremos a la escuela donde tendremos un Taller de percusión afrocubana. Tras el mismo, nos dirigiremos a La Habana Vieja para almorzar. La tarde arrancará con un recorrido guiado por el centro histórico de la Habana Vieja. Os dejaremos el resto de la tarde libre. En la noche será el momento para disfrutar en vivo de la timba cubana visitando una de sus salas de música más populares: la Casa de la Música de Miramar.

Día 3: Clase de Salsa y Coches clásicos
Hoy es día de bailar salsa! Empezaremos con los pasos más sencillos. La clase de Percusión del día anterior siempre nos será de gran ayuda para hoy. Tras la clase, un coche clásico os recogerá en la escuela y os mostrará el resto de barrios habaneros como Nuevo Vedado, Vedado, Miramar, Playa y Plaza de la Revolución. Tendréis libre el resto del día. Por la noche os propondremos un concierto de Trova (música de cantautor). Algunos trovadores de más actualidad son: Ray Fernández, Tony Ávila, Frank Delgado o Jorgito Kamankola.

Día 4: Viñales
Preparad la cámara para fotografiar uno de los lugares más hermosos de la isla, pues en la mañana de hoy saldreís rumbo al valle de Viñales. Ubicado a unas 2 horas y media de La Habana, en la provincia de Pinar del Río, es el primer paisaje cultural reconocido por la UNESCO. Nada más llegar contemplaréis un increíble paisaje desde el Mirador de los Jazmines. Más tarde visitaréis una Plantación de Tabaco antes del almuerzo. Por la tarde visitaremos la Cueva del Indio y el Mural de la Prehistoria.

Día 5: Viñales
En el día de hoy os propondremos varias actividades: como montar a caballo, un recorrido en MTB o hacer senderismo. Resto del día libre. Concierto de música en el Centro Cultural Polo Montañez.

Día 6: Trinidad
Tras el desayuno traslado a Trinidad (490kms). Llegada y resto del día libre.

Día 7: Trinidad
En la mañana de hoy nos espera un recorrido turístico por el centro de Trinidad, tras el mismo hay varias posibilidades: snorquell, visita en Catamarán a Cayo Blanco o Cayo Iguana, ruta a caballo, Tope de Collantes, visita al Valle de los Ingenios, etc…

Día 8: Santa Clara
Tras el desayuno nos trasladaremos a Santa Clara (120kms). Llegada y visita al Museo del Che. Resto del día libre. Santa Clara se ha convertido en el epicentro de la Trova de la isla. Por la noche visitaremos uno de los conciertos que siempre ofrecen los Trovadores en Santa Clara.

Día 9: La Habana
Tras el desayuno, traslado a La Habana (281kms). Resto del día libre.

Día 10: Regreso
Día libre para tomar el último mojito. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Precio por persona (Calculado para 2 personas en Habitación Doble)

865 EUR

Incluye:

  • Traslados al aeropuerto
  • Alojamiento durante 9 noches en Habitación Doble con baño. Casa Particular
  • Desayunos
  • Taller de Percusión (2 horas)
  • Clase de Salsa (2 horas)
  • Recorrido histórico por La Habana Vieja
  • Traslados La Habana – Viñales – Trinidad – Sta. Clara – La Habana
  • Recorrido guiado por Trinidad
  • Entrada al Museo del Che en Sta. Clara
  • Asistencia 24 horas

No Incluye:

  • Vuelos
  • Seguro Médico
  • Visa
  • Traslados no especificados
  • Comidas y bebidas no especificadas

Crea tu propia experiencia ahora:

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba