Sobre nosotros

Havana Music

Havana Music es un espacio musical de encuentro con la música cubana. Nuestros cursos y talleres están orientados tanto a estudiantes de todos los niveles como a profesores y músicos que deseen acercarse o profundizar sus conocimientos sobre la música cubana. Desde nuestra escuela de música, garantizamos una experiencia integral y fascinante.
La mezcla de culturas ha creado en Cuba una fusión de ritmos y estilos de larga tradición y de calidad reconocida mundialmente. La Habana es la capital de la música cubana, y el lugar idóneo para empezar a conocerla.
Havana Music es una experiencia completa
Havana Music facilita diversos encuentros con músicos, compositores y artistas (reconocidos a nivel nacional e internacional) siempre relacionados con la música cubana. A través de estos encuentros se permite un acceso directo a la riqueza cultural que Cuba ha aportado al ámbito artístico internacional.
Además, combinamos diversos talleres musicales con la experiencia viva de la musicalidad cubana
Los estudiantes disfrutan a lo largo de todo su aprendizaje de la música cubana en vivo y en directo. Para ello coordinamos distintas visitas a conciertos de música en La Habana, según su género preferido. Desde Havana Music facilitamos toda la programación musical que ofrece esta maravillosa ciudad.

Defacto lingo est igpay atinlay. Marquee selectus non provisio incongruous feline nolo condre.

Peter Caroll

Melody Music School

We have talented and very experienced instructors who teach piano, violin, guitar, cello, and other instruments.
0
Students
0
Teachers
0
Programmes
0
Awards

Teachers

staff

Fernando Tort Lira

professional cellist

Alejandro Carbajal

professional pianist

Enrique Pla

professional violinist
Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba