Viajes musicales

Descubre todos los secretos de la Música Cubana: toma clases con los mejores profesores, toca música cubana junto a músicos cubanos y disfruta de los mejores conciertos de esta maravillosa isla. También tendrás tiempo para conocer lugares increíbles como Viñales y de disfrutar un día de playa en las aguas del Caribe.

GRUPOS

Música en La Habana – 10 días

Música en La Habana

Clases de música, talleres de percusión y conciertos.
Esta experiencia de 10 días incluye clases de música, clases de salsa, talleres de percusión y un Ensemble (donde los alumnos podrán tocar junto a músicos cubanos). Además se visitarán las principales salas de conciertos de La Habana. Incluye además una visita a Viñales y otra a Playas del Este.

PAREJAS

Gira Musical: La Habana, Viñales, Trinidad y Sta. Clara –                10 días

Gira musical

Clases, talleres y conciertos en La Habana, Viñales, Trinidad y Sta. Clara
Conoce los lugares más increíbles de esta maravillosa isla. Toma clases con los mejores maestros de música cubanos y disfruta de los conciertos de la Habana. Descubre los magníficos paisajes de Viñales. Recorre las calles de Trinidad y emociónate con un concierto de Trova en Santa Clara, capital de la Trova en Cuba.

INDIVIDUAL

Curso intensivo de música – 9 días

Curso intensivo de música

Clases individuales, talleres, Master Class y conciertos.
Programa que abarca un curso intensivo de música (clases individuales) que se complementan con Talleres de percusión AfroCubana, Conciertos y Ensembles con músicos cubanos. El curso de adapta a los distintos niveles de los participantes: desde aquellos que acaban de empezar hasta los estudiantes más avanzados.

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba