Viajes para grupos

A través de CubaAutrement, empresa de viajes con más de 20 años de experiencia en Cuba, podemos ofrecer cursos para escuelas de música y agencias de viajes.

unnamed

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 17.41.58

Escuelas de Música:

Interesadas en que sus alumnos realicen un curso de música en La Habana. Dicho curso se complementa con encuentros con estudiantes de música cubanos de distintas escuelas de La Habana, visitas a conciertos de música (de distintos géneros), ensembles (tocar junto con otros músicos cubanos), presentación final en una sala de conciertos de La Habana, recorridos turísticos y alojamiento. Estos son algunos viajes que hemos organizado.

Agencias de Viajes

Que buscan ofrecer un viaje cultural a esta maravillosa isla. Dicho viaje puede incluir además de clases de música, visitas a conciertos de música en La Habana, talleres de Percusión AfroCubana, encuentros con músicos cubanos y recorridos turísticos por la Habana Vieja y otros lugares de interés como Viñales o Trinidad. Se puede incluir días de playa en Varadero o Cayo Santa María. Estos son algunos viajes que hemos organizado.

info@havanamusicschool.com

¡Contacta con nosotros para más información!

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba