Por su encanto y originalidad, los cursos de música cubana atraen cada año a miles de personas de todo el mundo.

Quienes visitan la isla, tienen la oportunidad de empaparse con los ritmos más populares y conocer a los artistas más destacados de la isla.

Sin embargo, algunos quieren ir más lejos y tener el privilegio de interpretar el son, la guaracha y el bolero con sus propias manos. Si eres uno de ellos, Havana Music School te brinda una oportunidad única de realizar sus cursos de música cubana.

Experimenta los cursos de música cubana de Havana Music School

cursos-de-musica-cubana

Cursos de musica Cubana

Los cursos de música cubana de Havana Music School son impartidos por destacados instrumentistas y profesores de música cubana. No solo aprenderás los elementos clave para interpretarla. También aprenderás muchos de su historia: desde los géneros tradicionales hasta los más contemporáneos, incluyendo la vida y obra de las principales estrellas de la escena nacional.

Además, podrás optar por diversas modalidades de curso, según tus necesidades. No importa si solo estás de paso o piensas quedarte un poco más. Tampoco si estás por tu cuenta o vienes con una banda. Havana Music School te facilita tu estancia en Cuba, recomendándote alojamiento de confianza, información para asistir a conciertos y otros eventos musicales y hasta la posibilidad de tocar en vivo con músicos nacionales.

A la medida de tus necesidades

Entre los cursos de música cubana que ofrece Havana Music School, figuran los que duran una semana. Estos son ideales si tu paso por la isla es breve. Solo tendrás que disponer de dos horas diarias, por lo que tendrás tiempo de sobre para visitar la capital y disfrutar de los encantos de la isla. Los horarios son flexibles y se adaptan a tu estancia.

Si eres estudiante o músico profesional, puedes acercarte a la música cubana asistiendo a los cursos y talleres que Havana Music School pone a tu disposición. Los cursos están diseñados para todos los niveles y nacionalidades. Las clases, que pueden ser tanto individuales como colectivas, se mezclan con actividades recreativas para enriquecer tu aprendizaje.

También hay cursos de música cubana para agrupaciones, con clases particulares para cada miembro de la banda y luego ensayos de conjunto. Al finalizar el curso, la escuela coordina un concierto para compartir escena con prestigiosos músicos cubanos.

Y no puedes olvidarte de los cursos personalizados. Con ellos, puedes elegir qué instrumento utilizar, el género de música cubana que prefieras y la época del año que te sea más conveniente. El plan de estudio será ajustado según tus necesidades, cubriendo aspectos como la duración, y el nivel que deseas alcanzar.

Con los cursos de Havana Music School, pronto serás capaz de interpretar los clásicos de grandes Benny Moré, Compay Segundo, Omara Portuondo, Rudy Calzado y otros grandes de la música cubana. Cualquier ritmo y género musical de la isla estará al alcance de tu mano, y podrás regresar a tu país no solo con un grato recuerdo, sino con conocimientos y habilidades que quizás no pensaste que llegarías a tener.

¿Qué esperas? Havana Music School espera por ti en su sede de Paradero 124, en la barriada del Cerro.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba