No son pocos quienes se acercan a Cuba no solo como destino turístico, sino en busca de clases de percusión en La Habana. Esto no sorprende a nadie, pues los percusionistas de nuestro país están considerados como de lo mejor a nivel internacional.
Cuba destaca por la excelencia de sus percusionistas en cuanto ritmo ejecutan, ya sean nacionales como la rumba, el guaguancó, la salsa y la timba, sino también en géneros tan diversos y disímiles como la rumba flamenca o el jazz. Y es que el cubano tiene una relación muy especial con la percusión, de la cual no solo utilizamos en nuestros ritmos sino que también contamos con una amplia gama de instrumentos de esta familia, dirigidos todos por nuestra cubanísima clave cubana.
Clases de Percusión en La Habana adaptadas a tu horario y preferencias
Obvio, algo que nosotros escuchamos y comenzamos a practicar desde pequeños no se aprende fácilmente, pero esta instrucción se facilita si se estudia en nuestra tierra. Aunque de calidad innegable, aprender percusión en una de las instituciones de enseñanza de la música en Cuba requiere adaptarse a los requerimientos de horarios y tiempo de enseñanza, dónde se comienza a estudiar desde cero y se tardan años en dominar los instrumentos.
Pero, ¿qué pasa si tu tiempo es limitado, o eres un músico profesional que quieres incorporar a tu bagaje la percusión cubana? Por fortuna, Havana Music School pone a tu disposición sus instalaciones y la posibilidad de recibir clases de percusión en La Habana con uno de nuestros prestigiosos profesores.
Lo que nos hace diferentes es el hecho que tú mismo estableces la cantidad de horas que deseas recibir, los horarios y el contenido que te interesa. No importa si eres un neófito o un músico profesional: puedes personalizar al máximo tu curso…o dejarlo en las manos expertas de nuestros profesores.
Mentores de lujo y amigos para siempre
Nuestro profesorado está integrado no solo por pedagogos de talla internacional que han formado varias generaciones de percusionistas cubanos, sino también ellos mismos son músicos que han integrado agrupaciones que han escrito la historia de la percusión cubana.
En nuestras instalaciones de la calle 28 #172, en la barriada del Vedado, podrás encontrarte con tu profesor en un ambiente propicio, que favorecerá que avances a pasos agigantados. Pues, buenas noticias: nada de aulas atestadas ni esperar a que tu mentor rectifique tu técnica. Durante tus horas de clase el profesor te atenderá de forma personal y estará concentrado en exclusiva en tus estudios.
Esta oportunidad de lujo favorece que entre ustedes se establezca, más que una dependencia alumno – maestro, una verdadera amistad que se prolongue más allá de tu curso.
Mucho más que una escuela
Havana Music School es más que un lugar para recibir clases: es un sitio para hacer amigos. Además de interactuar con tus profesores y otros estudiantes, te informamos de todas las actividades culturales de tu interés para que aprecies en vivo lo que te imparten en clases.
Estamos al tanto de todo lo relevante de la vida musical de la ciudad, por lo que tus clases de percusión en La Habana tendrán el valor agregado de poder apreciar, a manos de los protagonistas de la música cubana, los elementos que tu profesor te enseña.
Así que ya sabes: contáctanos para empezar a ayudarte a organizar tus clases de percusión en La Habana, de las que seguro sacarás el máximo de provecho.
0 Comments