Quienes reciben clases de música en Cuba dicen que los cubanos llevamos la música en la sangre.

Los que han visto a Cuba desde fuera, hablan de la sinfonía única que es el cada día de nuestras ciudades. Solo ver el rítmico caminar de la cubana nos hace pensar que está interpretando a cada paso los movimientos espontáneos de lo que parece ser “el baile de la vida en la isla”.

clases-de-musica-en-cuba

Clases de música en Cuba

La Habana, capital del país, lo es en todos los sentidos, también en lo que respecta a la música. El roce de las fichas del dominó en las esquinas, el bembé en los barrios para alegrar a nuestros dioses, los autos viejos y nuevos que embriagan las calles con los variados sonidos de sus cláxones, los pregones… La Habana es una mezcla de sonidos de una canción de cubanía que nunca acaba.

Una clase de música en Cuba es el ritmo que se vive en las ciudades, el ritmo de La Habana, es sin dudas uno de los más sabrosos y divertidos que sentirás, no importa a qué lugar vayas.

El calor del Caribe, la hospitalidad reconocida de los que han nacido en una isla, lo salvaje de la rumba que llevamos dentro como legado africano, el gusto por lo clásico que nos trasmitieron los europeos: toda esa mezcla hermosa de la que somos producto, ha dado como resultado una tierra única, que tomó lo mejor de sus antepasados y lo convirtió en una propuesta cultural irrepetible.

La cultura cubana es una gran obra de arte, y el cubano un artista de nacimiento que baila y canta como mismo siente y piensa, porque su necesidad de expresión artística es casi genética.

Havana Music School: Clases de Música en Cuba de una manera diferente

La Habana, capital cubana del arte, es el lugar propicio para recibir clases de música en Cuba y relacionarse con todas las manifestaciones artísticas que confluyen en la ciudad a manera de fiesta interminable. La bohemia vida de la ciudad cubana invita a cada paso a la interacción con el arte, especialmente con el musical. Havana Music School te propone la experiencia inolvidable de conocer y estudiar la música cubana de primera mano y en primera persona.

Cualquiera de nuestros cursos te brinda la posibilidad de recibir clases de música de prestigiosos maestros cubanos, que te llevarán de la mano en un tránsito por los más diversos ritmos nativos y foráneos, pero a la manera de la Mayor de las Antillas.

Havana Music School te propone la oportunidad de estudiar el instrumento de tu preferencia, no importa si eres profesional o aficionado, porque sus cursos se adaptan a tus necesidades y disponibilidad de tiempo, para que recibas clases de música en Cuba y a la vez aproveches al máximo tu estancia en la ciudad. Este centro para la educación musical también te garantiza el alojamiento, orientándote sobre casas y apartamentos de calidad, bien ubicados y de diversas categorías para que puedas elegir lo mejor a tu alcance.

Solo se recomiendan aquellos alojamientos donde sus propietarios son conocidos y donde el confort y buen servicio está garantizado.

Además, su itinerario incluye la interacción con otras manifestaciones del arte que se desenvuelven en la ciudad y la posibilidad de presentarte al finalizar el curso en un escenario de la capital para demostrar lo aprendido durante tus clases de música en Cuba.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba