Es cierto que los cubanos llevamos en el ritmo en la sangre y este dato histórico ha sido demostrado por la gran cantidad de artistas y ritmos musicales que ha dado nuestra nación.

No por eso cualquier persona tiene el don de transmitir o enseñar de manera correcta lo que conoce desde la cuna. Es lógico que si usted nos visita y quiere recibir algunos de los muchos cursos de música en Cuba, acuda entonces a los mejores profesores y a los lugares más reconocidos.

La gran variedad de cursos de música en Cuba

Cursos de música en Cuba

Cursos de música en Cuba

La capital de los cubanos es el centro más importante de formación musical de todo el país. Entre sus escuelas más importantes están el Instituto Superior de Arte (ISA), la Escuela Nacional de Arte (ENA) y los conservatorios Alejandro García Caturla y Amadeo Roldan. Estos centros de formación brindan cursos de música en Cuba de alta calidad, pero aunque sus programas son de los más reconocidos, duran un promedio de 6 meses con horarios rígidos y preestablecidos.

Otra opción más factible para los visitantes que quieran recibir cursos de música en Cuba es acudir a la gran variedad de clases y escuelas privadas o particulares que radican en la capital. El hándicap de algunas de éstas se halla no en la calidad de sus profesores o las limitaciones de sus enseñanzas, sino en el espacio destinado para las clases. Para muchos alumnos las clases masivas no otorgan el mejor de los resultados y la mayoría se quedan con el deseo de recibir clases más personalizadas.

Para suplir estas limitantes es que se crea el Havana Music School, un lugar pensado en las necesidades y requerimientos del alumno, su desarrollo rápido y eficiente y su comodidad. Si usted está pensando en tomar cursos de música en Cuba, nosotros le podemos ofrecer varios cursos de distintos instrumentos, todos ellos relacionados con la música cubana. Contamos con profesionales de la cultura y la docencia que se entregaran de lleno para hacer de usted un mejor intérprete de los ritmos cubanos.

Havana Music School se ha hecho pensando en usted

Nuestro centro no solo le ofrece una amplia gama de instrumentos y ritmos, sino que además sus cursos de música en Cuba se hayan avalados por la asistencia de alumnos de todo el mundo. Las facilidades de acceso al local del Havana Music School, sita en Paradero número 124, municipio Cerro, puede conocerlas de antemano al comunicarse con nosotros de forma online. Entre otras recomendaciones, Havana Music School orienta sobre las mejores actividades de la cultura cubana durante su estancia y también sobre locales de confianza donde puede hospedarse según sus deseos.

Somos una escuela que piensa en su confort, por lo cual el espacio físico y sus aulas a prueba de sonidos hacen de nuestros cursos de música en Cuba los más recomendados por los visitantes. La flexibilidad de horarios es otra de nuestras ventajas, por lo cual usted no se verá impedido de realizar turismo por la capital o el país mientras aprende de nosotros música y tradición por igual.

Acuda o infórmese sobre Havana Music School y sepa que aguardamos su visita para compartir con usted la riqueza de las melodías cubanas.

Phone: +53 7 878 15 86
Paradero #124 (Ayestarán e/ Boyeros y Santa Ana)
La Habana, Cuba